jueves, 12 de junio de 2008

2 comentarios:

Anthony Steel dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog. Tienes ideas interesantes, la cabeza muy en su sitio (y más para tener quince años, la verdad) y una ortografía perfecta que, hoy por hoy, es más complicada de encontrar que el petróleo.

Tenía curiosidad por ver si incluías algún dibujo tuyo, ya que he llegado a tu blog siguiendo el tag "dibujar manga" de tu perfil, pero aun a falta de links he disfrutado conocer estos trocitos de ti. Si no te importa mostrarme tus dibujos o darme algún link tuyo, de deviantart.com o similares, pásate por mi blog. Y así alguien comentará algo por allí xD

Un saludo,
Toni

Anónimo dijo...

Hola!!
Me ha encantado tu blog, creo que es importantisimo que gente como tu defienda ideas como ser uno mismo o la integracion. Sabes defender muy bien lo que piensas.
Me gusta mucho el documento de los frikis, ya que a mi me tachan de serlo, pero como tu bien dices, no es raro ni nada de eso que te guste otra cultura.
Sigue asi, y no cambies nunca tu forma de pensar!! besos