jueves, 6 de diciembre de 2007

Las pieles

Abrigos, zapatos, bolsos, todo eso se crea con la piel de unos pobres animales que no han echo nada para merecerse que los despellejemos. Por ejemplo, ¿lo de este video lo veis normal? http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med




Aviso que puede ser algo chocante, pero ¿despues de ver como los han tratado seríais capaces de volver a poneros un abrigo de piel? Sinceramente, yo soy incapaz, siempre que me voy a comprar algo que pueda llevar piel, procuro saber si es sintetica, por que, aunque sé que es imposible y la gente va a seguir haciendolos, si dejáramos de comprar objetos que lleven la piel de un pobre animal, ¿se la seguirian arrancando? No, ¿verdad? ¿Y por que no hacemos nada? ¿Para quitarnos problemas? ¿O quizás por que pensamos que no vamos a cambiar las cosas? Puede que una persona sola no, pero si a esa causa se une mas gente, se puede cambiar esto.







Miradlas, ¿no son monisimas? ¿Te han hecho algo? ¿Entonces por que las llevas en el cuello del abrigo? Intenta impedir estas cosas. Sálvales la vida.